Background Color:
 
Background Pattern:
Reset
Tarjetas de PVC para Monedero Electrónico
Es una herramienta con la tecnología más avanzada en este tipo de servicios. El monedero electrónico viene a sustituir al dinero en billetes y monedas.
 
Mediante una banda magnética incorporada a la tarjeta, el usuario puede comprar o pagar cualquier cosa que desee, siempre y cuando el establecimiento cuente con el software que controle los saldos y transacciones.
 
Cuando se realiza una compra con monedero electrónico se está empleando la tecnología más segura en transacciones financieras; a diferencia de la tarjeta de crédito, el monedero electrónico no requiere que se verifique con el banco si existen fondos o no, la banda magnética incorporada al monedero establece directamente comunicación con el servidor y proporciona esta información, la aplicación del establecimiento recibe la confirmación de la transacción y posteriormente consulta un balance de las operaciones efectuadas.
 
Las ventajas para el usuario son importantes, ya que proporciona una gran seguridad al no llevar dinero en efectivo y se mantiene un buen control de los gastos personales. De igual forma, los negocios y empresas no acumularán grandes cantidades de efectivo en sus instalaciones, evitando así ser presa de la delincuencia.
 
Es claro que la evolución tecnológica nos lleva inexorablemente a adoptar este tipo de herramientas tecnológicas, quizás el monedero electrónico sea el dinero del futuro.
 
Este servicio también es utilizado para generar lealtad de tus clientes y nuevas ventas, al dar descuentos que se pueden utilizar solo con el monedero electrónico.
Ejemplos

Tarjetas de Plástico para Monederos Electrónicos

Nuestros Clientes