¿TE URGE
TENER TARJETAS?
Podemos entregarlas hasta en 3 días hábiles.
¿Quieres implementar
un programa de lealtad
Y no tienes software
para controlarlo?
Contamos con todo lo necesario para que lo implementes hasta en 5 días
En CardMX
buscamos ser la parte
más fácil y agradable de tu día

Tarjetas plásticas con banda magnética

La banda magnética en tarjetas de plástico es un método, de bajo costo, que te permite hacer una lectura rápida y confiable de ciertos datos con los que identificas dicha tarjeta.

Es comunmente usada en monederos electrónicos, membresías, tarjetas de puntos o lealtad, certificados de regalo y llaves electrónicas. La banda magnética puede ser de Alta Coercitividad (Hi-Co) o de Baja Coercitividad (Lo-Co).

Tarjetas Lo-Co

Las tarjetas de plástico con banda magnética de baja coercitividad requieren una fuerza electromagnética relativamente baja para ser codificadas y descodificadas. Por tal motivo tienen menor vida útil y son recomendadas para programas de lealtad cortos o tarjetas promocionales que requieran cambios y renovaciones constantes.

Tarjetas Hi-Co

Las tarjetas de plástico con banda magnética de alta coercitividad son recomendadas para proyectos de uso continuo o proyectos en los cuales el cliente puede retenerla por un periodo largo. Esta banda magnética tiene una mayor vida ya que se requiere una mayor fuerza electromagnética para codificarlas y descodificarlas.

Codificación de Banda Magnética

En CardMX ofrecemos también el servicio de codificación de banda magnética para tarjetas plásticas. La información que se puede guardar en la banda se puede dividir en 3 pistas o tracks. Dependiendo la pista que utilices se pueden grabar caracteres numéricos o alfanuméricos.

 

# de Pista o Track Cantidad de Caracteres Caracteres Permitidos
1 76 !"#$&'()*+,./0123456789:;<=>@ ABCDEFGHIJKLMOPQRSTUVWXYZ[\]^_
2 37 0123456789:;<=>
3 104 0123456789:;<=>

Ejemplos

Tarjetas de PVC para Credenciales