Background Color:
 
Background Pattern:
Reset
Software para programas de lealtad "En Contacto"
El sistema de lealtad de CardMX es una herramienta en línea (cloud computing) con la capacidad de administrar diferentes tipos de campañas:
 
 
1.- Campaña tradicional de puntos o Monedero electrónico:
Acumulación: se ofrecen “X” puntos por cada peso que el cliente paga.
Redención: se ofrece un listado de productos o recompensas que el cliente puede canjear por “X” número de puntos. Los puntos también pueden ser equivalentes a dinero, por lo que el cliente podrá utilizarlos en cualquiera de sus compras.
 
2.- Certificados de regalo:
Tarjetas prepagadas que el cliente puede utilizar como un regalo o simplemente para tener saldo a favor y utilizarlo en compras futuras.
 
3.- "Compra “X” cantidad del producto “Y” y obtén el siguiente gratis."
Este tipo de campaña reemplaza la típica tarjeta perforada, pero lo más importante es que llevas el registro de cada cliente.
Esto quiere decir, que no estas regalando una recompensa a un desconocido que te muestra una tarjeta con 5 perforaciones o sellos, en este caso le estas dando una recompensa a "NOMBRE y APELLIDO" y puedes mantener una comunicación con dichos clientes ya que sabes quiénes son.
 
4.- Recompensas por “X” número de eventos o sucesos.
Le permite definir recompensas basadas en la cantidad de interacciones que los clientes tienen con su empresa, en lugar de recompensarlos con el dinero que gastaron en ella. A menudo se utiliza en programas de recomendación de clientes.
 
5.- Se ofrece crédito monetario por “X” número de eventos o sucesos.
Un híbrido entre una Tarjeta de Regalo y un programa basado en sucesos: recompense a alguien por medio de crédito monetario por cada 'suceso' (visita a la tienda, recomendación, etc.), recompensa que podrá canjear luego por productos o servicios de su establecimiento.
 
 
En todos los tipos de campaña el sistema tiene las siguientes características:
- Envío de correo electrónico al cliente después de cada transacción o suceso con el saldo en su tarjeta.
- Administración completa para la configuración de las campañas así como obtención de reportes al momento.
- Tecnología flexible para poderse empatar con otros sistemas vía un API (Application Program Interface).
- Opción para crear un Micrositio en cual los clientes pueden inscribirse al programa, revisar el saldo o movimientos de su tarjeta e incluso redimir las recompensas. Este Micrositio sería personalizado con logo, colores e imagen de su empresa. *
- Seguridad de los datos y privacidad: Nos hemos dado a la tarea de tomar las medidas necesarias para que la información esté protegida, ya que conocemos la importancia de esta información para su empresa.
* El Micrositio no es obligatorio y se cotiza por separado.
Nuestros Clientes